Juntos, trabajaremos para devolverle a tu piel su salud y belleza natural.
El uso de una cosmética adaptada a las necesidades específicas de nuestra piel, diseñada para potenciar beneficios de forma progresiva, es fundamental para mantener los resultados obtenidos en consulta. Sin los productos adecuados, es difícil preservar el estado óptimo de la piel y prevenir signos de envejecimiento, clave para un well-aging efectivo
Mi servicio de asesoramiento personalizado comienza con una evaluación exhaustiva de tu piel, estilo de vida y preocupaciones estéticas. A partir de este análisis, propongo los productos más adecuados. Mi capacidad y experiencia en diagnóstico cutáneo, junto con mi especialización en cosmética, aseguran que cada producto se ajuste a tus necesidades y objetivos, utilizando los cosméticos necesarios y formulados con los ingredientes más eficaces.
Después de la primera consulta y prescripción de productos, realizaremos un seguimiento regular para evaluar los resultados obtenidos y realizar ajustes si es necesario. Revisamos cómo responde tu piel a los productos y modificamos el plan según los cambios estacionales, tus gustos o cualquier necesidad específica que pueda surgir. El seguimiento es clave para asegurar que los productos cosméticos estén funcionando correctamente y que tu piel esté siempre en su mejor estado.
Un mito muy extendido es que existen unos pocos “tipos de piel” en los que todos podemos clasificarnos, pero la realidad no es esa. Nuestra piel va cambiando a lo largo del tiempo, y pueden ocurrir distintas patologías o modificaciones que cambien completamente las características de nuestra piel en un momento dado. Además, lo más habitual en la población general, es encontrar diferencias notables en las características de la piel en función de la zona facial a la que nos refiramos. Para conocer los productos adecuados para tu tipo de piel, lo más adecuado es realizar una exploración dermatológica cuidadosa y valorar además nuestro estilo de vida y nuestros gustos, para poder seleccionar los tratamientos óptimos.
Sí, pero es fundamental que los productos cosméticos sean compatibles con tu tratamiento médico. Durante tu consulta, revisaremos los productos que estás utilizando y te recomendaremos aquellos que complementen tu tratamiento sin interferir con su efectividad, asegurando que tu piel reciba el mejor cuidado posible.
Agenda una cita presencial en Alicante para abordar cualquiera de estas patologías y encontrar la solución adecuada. Aprender a cuidar tu piel junto a tu dermatóloga es una inversión que te acompañará toda la vida.
Si quieres pedir una cita online, puedes hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón «Reservar cita» y accediendo a la plataforma de OpenSalud. Elige la fecha y hora que mejor te convengan, y asegura tu lugar con tan solo unos pasos. ¡Tu piel merece el mejor cuidado!
Alicante:
Avenida Goleta 21, local 11 – 03540
Teléfono: 965 461 169 – 690 980 818